Customer Centricity: Diferenciarse o morir.

customercentric

En este proceso evolutivo que ha significado buscar mejores ubicaciones para nuestros clientes, recién nos hemos dado cuenta de un hecho: En mercados hipercomeptidos, online u offline (¡el de la Ciudad de México es un mercado hipercompetido, sin duda!) no es posible ya más depender del tráfico, de intentar vender altos volúmenes cada vez a nuevos clientes. Diferenciarse ahora implica conocer a profundidad, íntimamente a tus clientes.

Una empresa centrada en el cliente no es aquella que dice SÍ a todo lo que el cliente pida. Customer centricity no significa consentir al cliente, aunque sea un mal cliente. Este libro nos guía hacia la creación de valor mediante el análisis profundo de todos los puntos de contacto que tienen los clientes con la empresa.

Las palabras clave parecen ser, pues, RECOMPRA, CROSS-SELLING, LEALTAD. Sobre todo esta última, lealtad de marca.

El autor de este libro es profesor e investigador en Wharton, la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania. Es, digamos, el próximo paso en la creación de empresa. Es el futuro de cómo, y en que, fundamentar tu negocio.

Este libro puedes adquirirlo desde Amazon México en formato Kindle o pasta blanda desde aquí.

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