Kindle Paperwhite: Parte fundamental del ecosistema de lectura actual.

Kindle PaperwhiteAntes de Internet, en uno de mis primeros trabajos, iba por lo menos un par de veces al mes a la American Bookstore, en el Centro de la CDMX, a comprar libros importados. Por supuesto, los títulos que quería usualmente no estaban disponibles, así que había que pedirlos, dejarlos pagados y regresar el mes siguiente a recogerlos. La opción B era ir a la Biblioteca Benjamín Franklin, en la Colonia Juárez, y navegar entre un montón de títulos interesantísimos, encontrar el tema que uno buscaba, y llevarse el libro prestado a casa.

Hoy recuerdo esas experiencias con mucho cariño, pero me siento, de verdad, que este es un mundo diferente, inimaginable entonces.

Cotidianamente llevo en mi Kindle más de 70 libros disponibles. Puedo leerlos en cualquier lugar, de noche, sin luz, inclusive (Kindle Paperwhite trae su propia luz incluida). Ya solo es un recuerdo cuando salía con uno o dos libros bajo el brazo, cuidando de no perderlos o estropearlos.

Cuando encuentro un titulo, es cuestión de segundos (no meses) para estarlo leyendo. Puedo subrayar y tomar notas, y exportarlas a un procesador de texto para archivarlas.

El modelo de conocimiento ha cambiado por completo. La inmediatez es ahora la constante.

Considera comprarte un Kindle. Aquiérelo desde aquí.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s