Permission Marketing: Todo ha cambiado…

displayLeer este libro cambia tu perspectiva de hacer negocios. Para siempre. El aprendizaje es sencillo: Deja de gritar, y escucha. No te impongas, no sobreestimes, simplemente escucha tus clientes.

El quehacer del marketing, y de las ventas, de cualquier tipo de ventas (B2C, B2B), cambió para siempre con la llegada del Internet. Y nos ha llevado a todos mucho tiempo entender qué pasa y cómo abordar esos cambios.

Hoy, temas como el customer centricity, tan actuales, son derivados de estos libros seminales. Permisión Marketing, de Seth Godin, es un libro que DEBES LEER si haces negocios.

Cómpralo en nuestra librería, en formato de eBook, desde aquí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s